Invierte en criptomonedas, aunque no sepas de criptomonedas.

Contrata un software entrenado por mi, que lo hará todo por ti.
Hacemos crecer tu capital de forma robusta y sostenible, sin buscar pelotazos que arruinen tu cuenta.

EN SEÍS PALABRAS

Un BOT que opera por tí.

Con tus criptomonedas puedes optar por muchas cosas. Puedes comprarlas y esperar que suban de valor o puedes intentar sacarle un mayor rendimiento comprando y vendiendo, pero esto requiere de conocimientos, tiempo y hacerlo bien.


O puedes tener lo mejor de los dos mundos, comprarlas y esperar mientras un BOT haga trading por ti.  

Descubre BOT 2.0® by Alex Augusto 

Ponemos la última tecnología y la estrategia de trading AAT, al servicio de tu capital. 

Haremos crecer tu capital de una forma robusta y sostenida.


Buscando la rentabilidad paulatina, sin caer en el error de otros robots de trading de querer rentabilidades muy altas y de altísimo riesgo. Porque nuestra experiencia nos dice que tarde o temprano tu cartera de inversión termina perdiéndose.


La correcta gestión del riesgo es la fortaleza más valorada de BOT® by AAT. 

Así ha sido su rendimiento:

Gráfico: Histórico de % promediado (sin contabilizar interés compuesto)
TEN UNA COSA MUY CLARA

Tú tienes el control

Transparencia por encima de todo. Tu capital estará en todo momento en tu propia cuenta de Binance, no tendrás que depositar ningún capital en ninguna cuenta nuestra o de terceros. 


No queremos clientes cautivos, desactiva el BOT cuando quieras, y dispón de tu capital al momento. Sin compromisos, permanencias o penalizaciones. 

Tu decides. 


Tan fácil que no necesitarás ningún conocimiento. Contrata el servicio, rellena un formulario con unas preguntas, y nosotros y el BOT nos encargamos del resto.

Insultantemente sencillo.


ADEMÁS CON TU BOT,  TE REGALAMOS TODO ESTO

un auténtico oasis en el desierto

Señales

Si quieres aprender mientras practicas el trading manual en una cuenta aparte a la del BOT. Podrás seguir las señales que Alex Augusto brindará cuando el mercado así lo permita. Con la señal de entrada y con la señal de salida, tendrás todo lo necesario para aumentar tus posibilidades de acierto.

Algoritmo AAT

Tendrás acceso en tu Trading View a uno de los algoritmos más completos y con mayor índice de acierto del mercado. Mientras tengas activa tu suscripción al BOT. (Valorado en 400€+IVA,)


Estrategia AA Trend

Estrategia Golden

AAT momentum

Buy/Sell Phases

Análisis diarios

Podrás acceder de forma diaria a los análisis de Alex Augusto sobre el mercado de las criptomonedas.


Fundamental para seguir el pulso a las diferentes monedas, para además aprender y afianzar los diferentes términos, metodología y comportamientos.

Curso de trading

Si te apetece animarte a aprender de trading, accede al curso de trading que va de 0 a 100 en el que podrás aprender todo lo que conlleva el trading tengas o no experiencia. 

Comunidad privada en Discord

Forma parte del grupo de pioneros que han sabido ver la gran oportunidad de un sector emergente como es el mundo de las criptodivisas. 

Comparte noticias, resuelve tus dudas, comparte emociones, pide ayuda y ayuda a otros, crea nuevas conexiones con personas con los mismos intereses, ábrete al mundo y apóyate en los demás.

Empieza ahora.

Comienza a exprimir la mayor rentabilidad a tu dinero, sin preocuparte de nada.
Desde 60€/mes más IVA.

Sin compromisos, ni permanencias.

 

Sin cargos ocultos o adicionales.


Gestionado con tus propias cuentas

A tí no te hace falta saber hacer trading

Todo el mundo puede hacer trading, pero buen trading no es fácil. Sin embargo tu BOT lo hace muy bien.

Estar en una comunidad real y buen rollo

Descubre una comunidad viva y con un rollito muy sano, donde todos ayudan a todos.
Siéntete acompañado en todo momento.


Ver como sube tu cartera de forma sólida

La regla del 90-90-90. El 90% de los traders pierden el 90% del capital en los primeros 90 dias. ¡y tú no!

Ten cada vez más,pagando lo mismo

Sí, ¡Cómo lo lees! Mi visión es mejorar lo que hay, y eso es lo que intento hacer cada día. Benefíciate de mejoras sin necesidad de tocar tu cuota.

NO BUSQUES MÁS

Somos diferentes y lo sabemos.

Te resumimos el feedback constante que nos dan nuestros alumnos cuando vienen de otras escuelas, cursos o bots de criptomonedas. 

Otros

Garantizan grandes porcentajes

Comunidades ruidosas en Telegram o Whatsapp

Muchos quieren venderte humo

Muchos Bots te venden lambos

Sus clientes queman cuentas

Piden que les envíes el capital a ellos

BOT 2.0® by AAT 

Nosotros buena gestión del riesgo

Comunidad organizada en Discord

Nosotros vendemos honestidad y transparencia.

Nosotros consistencia 

Nuestros clientes son rentables

Nosotros lo gestionamos en tu propia cuenta.

Gorka

"Llevo desde Enero y que decir de todo esto, lo primero la estrategia que funciona de maravilla, las dudas y preguntas que puedas tener, son resueltas en tiempo record, una bestia llamada Alex que se encarga de organizar, el cerebro de todo, y una comunidad donde cada mensaje vale oro.


En resumen el mejor sitio para aprender, disfrutar y ganar dinero"

Pilar Pinto

"Llevo en la academia unos dias, pero saber que Alex la capitaneaba fue lo que me decidió a apuntarme. Muy serio y trabajador, con análisis muy certeros.


Los compañeros ayudan muchisimo, apenas tienes una duda te ayudan de inmediato a resolverla. Ayer probé por primera vez a poner ordenes, y una maravilla ver como se cierran con TP, muy estudiadas. Me gusta la adecuada gestión del riesgo que te inculcan.

El Discord bien organizado, temas interesantes, algunas conversaciones son lecciones magistrales.


Lo visto hasta ahora muy bien. Cuando vea algún area mejorable desde mi punto de vista, lo comentaré . Gracias Alex, gracias a todos los compañeros."

Adri Vico

"Llevo en esta academia desde que empezó y he de decir que la experiencia ha sido inmejorable. No sólo por la rentabilidad obtenida, que es una pasada, si no porque he aprendido a operar por mi cuenta, que es de lo que se trata, que podamos ser autónomos en el trading para no depender de nadie, algo que puedo decir que aquí se consigue.

Alex nos enseña muchísimo cada día, en cada análisis y en cada webinar y trabaja duro para que ninguno nos quedemos atrás así que no tengo más que elogios y agradecimientos para él y la comunidad que ha creado. Es una pasada ver como nos ayudamos unos a otros.

Cómo sugerencia, creo que sería interesante, cuando la situación lo permita, hacer quedadas presenciales para tradear juntos y compartir nuestra visión y estrategias de trading.

Un saludo y enhorabuena a Álex por la gran comunidad que ha creado"

Me llamo Alex Augusto, soy trader profesional, y mi objetivo es que seas capaz de aprender a hacer trading y generar otra fuente de ingresos logrando esa libertad financiera con la que todos soñamos.

Tengo 28 años, estoy graduado en Economía y Finanzas en EEUU y soy trader profesional. Pertenezco al mundo del deporte profesional en el que he sido tenista durante 18 años y en los que aprendí muchos valores que me han servido de gran ayuda para iniciarme en la carrera del trading profesional. 


Cuando tenía 16 años y viajaba mucho por las competiciones, tenía momentos libres para poder dedicarlos a la lectura y a seguir aprendiendo cosas que me interesaban, hasta que un día descubrí lo que era el trading. Me di cuenta de la infinidad de ventajas que abarca este mundo como poder operar desde cualquier parte con costes operativos muy bajos y sobre todo la libertad financiera que se puede alcanzar con mucha dedicación. 


Una vez finalizada mi carrera deportiva, mis estudios universitarios y después de mi experiencia en Banca Privada Internacional en Miami, decidí dedicarme plenamente a este trabajo, lo cual me ha permitido seguir disfrutando de mis dos pasiones el deporte y los mercados financieros.

ESTA ACADEMIA DE TRADING

Es para tí, si...

No te interesa aprender trading

Quieres invertir en criptomonedas, pero no interés alguno en aprender sobre trading.

No tienes tiempo para estar pendiente 

Compra, vende, estáte pendiente de entrar, salir... varias veces al día... deja que el BOT lo haga todo por tí. 

No tienes experiencia

No tienes ni idea de criptomonedas, ni de trading y partes desde cero.

Buscas una comunidad

Accede gratuitamente a la comunidad. Nuestro objetivo será apoyarte en cualquier duda que tengas, ofrecer todo lo que esté en nuestra mano por ayudar a la gente de la comunidad. 

¿TIENES DUDAS?

No te lo pienses, empieza con poco.

Copyright © 2020. All rights reserved.